jueves, 24 de noviembre de 2011

LLEGADA A NUEVA YORK

Me encuentro escribiendo estos párrafos desde el avión que me dirige hacia Nueva York, una de las principales ciudades de Estados Unidos y el mundo.

Una peculiaridad de este viaje, es que vamos siempre hacia el atardecer. Es que partimos de Paris con el cielo naranja, y atrás vamos dejando la noche, y con el cambio horario, vamos ganando tiempo, escapándonos de la oscuridad, acercándonos hacia el atardecer de otros lugares.

Ahora estoy viajando solo. Con el grupo dejé de viajar hace ya mucho tiempo, con mis amigos en el auto hace casi dos meses, y con Cecilia me despedí en el aeropuerto mientras ella esperaba su vuelo de retorno a Uruguay. Por suerte, a mi llegada a Nueva York, me estará esperando Martín, mi primo.

Para los fieles seguidores de este blog, Martín es aquel primo que vive en Fortlauderdale cerca de Miami al cual fui a visitar en lo que fue mi primer y segundo día de este extenso viaje.

Ahora, terminando esta aventura, podré disfrutar de su compañía al menos dos días, y después sí, los últimos días estaré solo, intentando ordenar ideas, sentimientos y pensamientos que rondan en mi cabeza sin rumbo fijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario