miércoles, 30 de marzo de 2011

LLEGADA A BALI-INDONESIA


En el aeropuerto de Singapur encontramos el puesto de la Aerolínea Lion Air para lograr comprar el único vuelo que nos faltaba (Yakarta/Medan) pues desde Internet, la tarjeta no nos permitía culminar la transacción pues la página no era confiable. Pero ahora vimos la aerolínea, de verdad existe! Así que compramos ese pasaje que nos estaban faltando.

La aerolínea en la que estamos viajando ahora es Air Asia; un avión chico pues es un vuelo corto, pero es un avión muy cómodo. De hecho es mucho mejor que los aviones de American Airlines en los cuales viajamos en Estados Unidos.

Al subir al avión, me empezó a dar frío por el aire acondicionado. Por lo tanto se me ocurre abrigarme, pero no tenía mi camperita polar del Grupo de Viaje. La dejé olvidada en el hostal. Llamé desesperadamente a Matías y a Nacho, que ellos salen un par de horas más tarde, pero no me contestaron, les mandé un mensaje de texto, así que espero lo lean y puedan recuperarlo. Es mi único abrigo! Y es del Grupo de Viaje! Tengo una impotencia bárbara. Cuido todo con especial cuidado, y se me escapa el polar! Obviamente no es tan importante como el pasaporte o las tarjetas, pero es una de las cosas que más he usado, y me enoja muchísimo no haberme dado cuenta que cuando levanté las sábanas de la cama, arrastré con ellas el polar y lo entregué en la recepción del hostal.

Que bronca! Un mes me duró el abrigo. Sé que ahora no lo utilizaría demasiado, tal vez hasta de cinco meses, cuando pise suelo noruego, pero en los vuelos siempre se siente frío y en las noches por estos lugares me imagino que también. Tendré que destinar dinero no presupuestado para un abrigo, pero en Bali no debe de salir muy caro, así que allí lo compraré.

Al llegar a Bali, el calor nos abrazó y no nos soltaba! Un calor impresionante! Buscamos por un taxi, regateamos, y nos trajo al hotel por la mitad de precio que nos había ofrecido en un principio, de todas formas estoy seguro que lo podíamos haber sacado más barato, pero el regateo, personalmente no es algo que me agrade demasiado, pero aquí todo el mundo te dice un precio para que uno se lo baje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario