martes, 22 de marzo de 2011

GOODBYE JAPAN

Queridos seguidores de mi humilde blog, en esta publicación les comunico que descarté de mi itinerario a Japón. Es una pena, realmente me duele muchísimo no poder ir. Considero que ésta era la única posibilidad de visitar este destino; que si no era con el grupo de viaje, la posibilidad de visitarlo en el futuro es casi nula.

Pero tengo que ponderar obviamente la salud, que la ansiedad y el hambre de conocer el mundo, no me afecte la salud, y con más razón cuando se trata de problemas radiactivos.

Asíque para aquellos que estában preocupados, les digo que se queden tranquilos que no iré a Japón. No conoceré Tokyo, Kyoto, Hiroshima, ni Nagasaki. Estuve cerca, pero la naturaleza provocó que estas estaciones nucleares creadas por el hombre, impidan mi paso por esas tierras.

El dilema que se me plantea ahora es qué hacer en esos cinco días que iba a estar en Japón. Tengo en realidad tres posibilidades en la cabeza. Uno es quedarme más días en Filipinas, pero ya tengo comprado los pasajes para irme de ese país, por lo que ésta posibilidad me haría perder dinero, pues como los compré por low cost, no me permiten cambiarlos. La segunda posibilidad, es ir a Beijing, el problema aquí es que en este destino estaré con el grupo, lo que haría que repitiera puntos turísticos; pero es la más probable. Y la última posibilidad es irme a Laos, pero aquí tendría que ir sólo, con lo que esto implica; pero sería un nuevo destino a conocer.

Ni bien resuelva esta encrucijada, les comunicaré. Obviamente se aceptan consejos que me ayuden a resolver este problema, que realmente me preocupa. Es que salí de Uruguay con todo resuelto, y ahora sobre la marcha debo cambiarlo.

Pero ahora seguiré disfrutando de Nueva Zelanda, éste país hermosísimo que realmente valió, y vale la pena conocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario