sábado, 2 de julio de 2011

MES 4


Emoción, alegría, felicidad, gratitud, desconcierto, regocijo, satisfacción, deleite, júbilo, bienestar, tranquilidad, paz, serenidad, armonía, fortuna, complacencia, añoranza, nostalgia, melancolía, agradecimiento. Todos sentimientos y sensaciones concebidas en estos ya cuatro meses de Viaje.

Sé muy bien, que no puedo caer en la hipocresía de hacerles creer que no me he sentido algún día triste, afligido, desconsolado, arrepentido, abatido, cansado, dolido, días de esos en los que uno se refugia en uno mismo, y espera sólo a que pase el tiempo.

Pero sí les puedo asegurar, que sólo fueron unos pocos días en los que me sentí mal. Todo gracias a la compañía, consuelo y apoyo de muchos amigos y a la premisa constante de intentar ver lo mejor de las cosas, y creyendo que nada es por casualidad sino por causalidad.

Van cuatro meses sí, y el sueño ya se ha hecho realidad hasta casi la mitad. Miro para atrás, recorriendo en mi mente y en mis recuerdos los destinos que ya he disfrutado, y se me inundan los ojos de emoción.

Son muchas las cosas vividas, muchas las andanzas, muchas las anécdotas, y habrán más cuando en unos años nos reunamos con los compañeros y amigos, y recordando, salgan a la luz, recuerdos que ya están durmiendo en nuestra mente y esperan, agazapados, el momento oportuno para volvernos a emocionar.

Yo prometo seguir convirtiendo este hermoso sueño en realidad, divirtiéndome al máximo, intentando hacer todo lo posible para disfrutar, porque como dice Joaquín Sabina, “no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió”.

Espero este blog siga siendo de vuestro agrado, y que juntos, sigamos compartiendo este Viaje espectacular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario