domingo, 26 de junio de 2011

LLEGADA A EGIPTO

Después de mucho tiempo, dejamos atrás el continente de Asia. Muchos destinos, muchas anécdotas y vivencias que jamás olvidaré.

Si bien es cierto que volveremos a pisar este continente cuando visitemos Jordania e Israel, ya me puedo ir despidiendo de manera adelantada de este gran continente.

Este viaje de Ciencias Económicas me ha permitido conocer esas tierras que jamás pensaba tener la oportunidad de visitar. Pero la Facultad, junto a mucha gente que me ayudó, hicieron posible que me alimentara y me siga alimentando de tantas culturas y diversas costumbres que hacen que muchos pensamientos y prejuicios cambien por completo.

Ahora en tierras africanas, en realidad en el único país de Africa que visitaremos como es Egipto, escribo mientras el crucero en el que me encuentro, navega por las profundas aguas del Río Nilo.

La llegada a este país de las pirámides, de los faraones, se hizo desear un poco, puesto que de Dubai debimos hacer varias horas de escala en Jordania. Pero llegamos al Cairo a mitad de tarde. Del aeropuerto, en ómnibus, nos dirigimos al hotel que compone una famosa cadena internacional como es el Hilton.

Mucho tráfico ocasionaron más de una hora y media de trayecto, pero después de hacer el check in, aprovechamos para descansar en las confortables camas. Tal es así, que dormimos desde las siete de la tarde hasta el otro día.

Bienvenidos a todos a uno de los destinos más esperados del viaje. Bienvenidos a Egipto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario