sábado, 14 de mayo de 2011

VIETNAM – Día 3 – Ho Chi Minh City

El tercer día en esta ciudad no hicimos mucha cosa más que alguna compra de regalos. Es que en la tardecita nos íbamos para Hoi An. Ciudad ubicada en el centro de Vietnam contra el Mar de China.

Hicimos el check out, pero para aprovechar el día, enfrentamos el húmedo calor y salimos con algunos amigos a un mercado. El caminar por estas calles siempre te sorprende, ves a las personas y te saludan y preguntan si querés taxi, que en realidad consisten en moto taxis, o en bici taxis.

Hecha la tardecita, nos tomamos el vuelo por Vietnam Airlines y en una hora ya estábamos en la ciudad de Hoi An. Llegamos al hotel llamado Golf Hotel y con Santiago nos tocó una habitación con un gran balcón que daba a la piscina. Seguimos en hoteles de lujo. Realmente valorados después de haber viajado dos meses hospedándonos en simples hostales. Obviamente todo tiene sus pro y sus contra, la vida del hostel es muy buena, conocés mucha gente, pero cuando hablamos de comodidades, un hotel se lleva todos los galardones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario