domingo, 29 de mayo de 2011

GRUPO DIVIDIDO


A partir de hoy, el grupo no será el mismo. Es duro afrontar que el Grupo de Viaje comienza a viajar dividido en dos subgrupos, el A y el B. Esto ya lo expliqué en más de una oportunidad, pero para algún perdido, lo explico nuevamente.

A partir de ahora, desde Bangkok - Tailandia, hasta Sharm - Egipto, el Grupo de viaje es tan numeroso (alrededor de cuatrocientas veinte personas), que se divide en dos y viaja con un día de diferencia. Es que es imposible llevar a todos a un mismo hotel, y mucho menos, imagínense, a un templo, o a un shopping.

Desde que empecé a viajar en grupo (desde China inclusive), compartí muchísimo con todos los compañeros de viaje. La mayoría pertenecientes al grupo A, puesto que los del B, en su gran mayoría, recién entrarían al Grupo en Bangkok. Por eso este día tiene un sabor algo amargo. Porque me separo de la gente con la que vengo compartiendo hace ya dos meses de este sueño hecho realidad.

A muchos ya los conocía, a otros no. Por ejemplo Matías Lado, contador y basquetbolista profesional, una excelente persona, con la que nos divertimos muchísimo, Rocío Presentado, qué ficha! Y ni que hablar de mis amigas Mariana, Alejandra y Carolina con sus respectivas parejas.

Hoy ya no será como ayer… pero mantengo la premisa de ver siempre el vaso medio lleno, y obligo a mi cabeza a pensar todo lo que queda por delante, todo lo que resta disfrutar. Separados del grupo A, es cierto, pero también es cierto que en el grupo B tengo muchísimos amigos, con los cuales también sabré divertirme.

Todo es cuestión de adaptarse, y acostumbrarse a que en las fotos ya no estarán estos amigos. Pero queda de consuelo el saber que en algún destino coincidamos, y podremos vernos y actualizarnos de todas las experiencias vividas.

Hoy el Grupo está dividido… y ya nada será como ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario