Un mes. Ese es el tiempo transcurrido desde que salimos aquel Miércoles dos de Marzo a las 23:00 horas de Montevideo.
Un mes, lejos de la familia, novia y amigos, pero cerca de tres personas fenomenales como son el Chelo, Nacho y Matías que hacen que cada día sea especial, divertido, y emocionante.
Un mes, de ocho que dura este viaje tan ansiado, y que tanto estamos disfrutando.
Un mes conociendo diferentes lugares, culturas, personas y costumbres tan diferentes como alucinantes.
Un mes es cierto, pucha que pasa el tiempo!
Atrás ya quedaron Miami, San Francisco, Hawaii, Nueva Zelanda, Sydney y Singapur. Ahora estamos en Bali experimentando un cúmulo de sensaciones difíciles de expresar con palabras; sorprendidos de este lugar que no es lindo, pero tiene un no sé qué que hace que sea atractivo. En esta isla celebramos nuestro primer mes de viaje. Dentro de otro mes China. Qué increíble!
En este mes quiero seguir agradeciendo a quienes me apoyaron desde un principio con un número de rifa, a quienes me escriben preguntándome cómo estoy por estos lares, a los que comentan el blog, a los que lo siguen, a todos... muchas gracias!
Felicidades mi amor por tu primer mes de viaje brindo por vos!!! y porque puedas disfrutar de cada uno de los destinos que vienen por delante!!! El tiempo pasa muy rápido y ya nos estamos dando cuenta de eso... Por lo tanto proponete disfrutar de cada uno de los destinos y ser féliz siempre!!! Te amo con locura!!!
ResponderBorrar