miércoles, 23 de febrero de 2011

ÚLTIMOS PREPARATIVOS

Al que quiera celeste... que le cueste! Es que no se imaginan la cantidad de cosas que tiene que hacer uno para poder afrontar un viaje de 8 meses y una semana.

Renuncié a mi trabajo dos semanas antes de partir para poder hacer frente a todo. 
La verdad que el Grupo de Viaje propiamente dicho tiene dos fallas grandes que habría que solucionar para las próximas generaciones. Estas dos fallas son el poquito tiempo que se tiene, primero para vender las rifas una vez que están impresas, y segundo, el recontra poco tiempo que se tiene para coordinar el itinerario de un viaje tan largo. Ya ven, estoy a una semana de incursionar en este sueño, y aún tengo cosas por coordinar y organizar.

Me faltan aún dos visas, la de Indonesia, y la de Vietnam, ambas se solicitan en Buenos Aires, pues aquí en Montevideo no hay embajadas de dichos países. Esto significa que mi pasaporte está en la vecina orilla, pero supuestamente el lunes (2 días antes de partir) ya lo voy a tener en mis manos!

Para los que han venido leyendo el blog, sabrán sobre mi fobia a las agujas. Queda sufrir un pinchazo más! La última dosis de la Hepatitis B. También tendría que darme la última dosis de la Hepatits A, pero como no hace seis meses que me di la primer dosis, no me puedo dar la última que corresponde; lo que implica  que me iré de viaje sin estar cubierto, o tal vez cubierto a medias, no lo sé, hay muchas opiniones al respecto.

Siguiendo con el mismo tema de la salud, me armé un botiquín que me ayudará a combatir los síntomas o mejor dicho las patologías mas frecuentes en este tipo de viaje. Del sólo hecho de acordarme que todos los remedios me significaron dos días de viático en Europa, o cuatro días en Bali, hacen que me aparezcan todas las patologías existentes!

Otra cosa que considero muy importante, es que ya bordé en mi mochila la bandera de Uruguay. El por qué considero ese simple detalle como "importante", es porque me ayudará a recordar en cada destino que llegue, de qué lugar vengo, de las personas que dejé atrás, valorando cada día lo que es este paisito que sin duda al culminar el viaje amaré aún más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario