Hace muchos años atrás, antes de decidirme a estudiar Ciencias Económicas, tenía la idea fija de querer ser profesor de Filosofía. Pero en esa edad, es cuando uno no sabe bien qué es lo que quiere. Es una decisión muy difícil a una edad en que todo cambia de un día para el otro. Una decisión que te marca para el resto de tu vida.
Es así que entre tantas idas y venidas, me autoconvencí por esta carrera, pues tiene un viaje que cambia tu vida para siempre, tal como aquella decisión de adolescente. Obviamente que pasado los años me terminó fascinando la idea de ser Contador Público, más aún sabiendo que el viaje se aproximaba más y más.
Entonces todo comenzó en Setiembre-Octubre del 2009, cuando me anoté al Grupo de Viaje (GV) 2011. Desde esa fecha hasta antes de irnos de viaje debemos no sólo vender y cobrar las rifas, sino que también debemos trabajar muy duro, ya que el viaje lo organizamos y administramos nosotros mismos.
La idea de este blog, es ir escribiendo a lo largo del viaje para ir compartiendo, con quien lo desea, este sueño que se irá haciendo realidad destino tras destino. De más está decir que me gustaría que comentaran cada publicación. También se pueden hacer seguidores del blog si su mail es de Gmail o de Yahoo, lo cual permitirá que cada vez que publique algo, les avise en tu mail. De todas maneras cada vez que haga una publicación les avisaré a quienes tenga en mi base de datos. Sino, pueden poner la página como favorita y entrar de vez en cuando para ver si hay algo nuevo.
Como este blog va orientado a quien deseé leerlo, publicaré los mails que les escribía a quienes colaboraron conmigo comprándome una rifa, para que se interioricen previo a leer las anécdotas de mi viaje, en qué consistió este año y medio dentro del GV 2011.
Espero disfruten de este blog, y que pueda compartir con todos ustedes esta vuelta al mundo que me marcará para siempre...