miércoles, 25 de mayo de 2011

LLEGADA A TAILANDIA


La llegada a Tailandia demoró prácticamente todo el día. En realidad a Tailandia demoramos no más de dos horas, pero a Phuket, balneario en donde pasaríamos un día, demoramos bastante.

Es que a mitad de la mañana partimos al aeropuerto de Siem Reap para ir hasta Bangkok, capital de Tailandia, y allí pasar casi toda la tarde en el aeropuerto para salir rumbo a Phuket.

El avión que nos cruzó la frontera, era un avión muy pequeño, con lo que tuvimos que ir en tres tandas, pues no entrábamos todos juntos en un solo vuelo. De hecho, no tenía turbinas, era un avión con hélices, lo que hacía que no volara ni tan rápido, ni tan alto, logrando ver el suelo durante todo el vuelo.


Obviamente que quienes sufren volar, esta vez fue mucho peor, pero a quienes nos gusta, éste fue un vuelo disfrutable, hasta más cómodo que en un avión grande.

Una vez en el aeropuerto de Bangkok, nos empezamos a encontrar con gente que venía de Uruguay para empezar el viaje. Fue un encuentro muy emotivo ya que muchos son amigos a los cuales ansiaba ver. También los acribillamos a preguntas, queríamos que nos contaran todo lo que estaba pasando en Uruguay, como queriendo escuchar algo distinto a lo que leemos diariamente en los diarios digitales.

Arribamos a Puket, y tras una hora de viaje en ómnibus, llegamos al hotel, hicimos el check in, y salimos a cenar y luego a pasear por el centro que contaré después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario