Para los que han preguntado, y para los que se han olvidado, les comento que en lugar de ir a Japón debido al desastre nuclear que sucedió luego del terremoto y tsunami en el norte de dicho país, decidimos hacer más días aquí en Filipinas.
Como les comentaba en su oportunidad, manejamos varias opciones para sustituír a tan hermoso destino como lo es Japón. Desde Laos, más días en China, hasta distintas islas de Malasia. Pero finalmente nos decidimos por Filipinas en donde no sólo ahorramos en el viático, sino que se disfruta en demasía de sus playas paradisíacas.
El 27 de Abril de mañana, parto sólo de Puerto Princesa a Manila. En el aeropuerto de esta ciudad, me encontraré horas más tarde con Matías y Martín, con quienes volaré por la noche hasta Singapur. Llegamos a las dos de la mañana del 28 de Abril, tras dormir en el aeropuerto, nos tomaremos a las diez de la mañana un avión con destino Beijing previa escala de pocos minutos en Hong Kong.
El problema que me surge aquí, es que éste último vuelo yo lo tengo en realidad para el 29 de Abril, pero intentaré viajar el 28 si hay lugar en el vuelo, sino tendré que pasar un día en solitario en Singapur.
Veremos qué es lo que pasa... mientras tanto, sigo disfrutando de Filipinas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario