Tras una noche alocada, nos levantamos, nos bañamos en la piscina del hotel, y a la hora del check out nos fuimos a otro hotel acá en Kuta, en donde se están quedando otros compañeros del Grupo de Viaje. El hotel tiene una piscina con un bar y las habitaciones son más baratas. Por lo tanto sin dudarlo nos mudamos. Tendrían que habernos visto en una motito, cargados con las mochilas, bolsos y bolsitos por las callejuelas de Kuta. Muy divertido.
Estos dos días nos dedicamos a descansar. Paseamos sólo por Kuta, por estas calles que cada vez que las ves, no das crédito cómo andan las motos, los autos y las personas sin que haya un sólo accidente.
A la playa de Kuta sólo la vemos de lejos, pues es tanto la mugre, que da pena ir a ver ese desastre. Nos dedicamos más que nada a bañarnos en la piscina, y ponernos al día con estos compañeros de viaje que nos encontramos en este hotel.
El Sábado a la noche salimos sólo con Nacho, pues Matías estaba muy cansado y el chelo con fiebre. La locura bajó varios escalones con respecto a la locura vivida el Viernes por la noche; es que la gente estaba más tranquila, me imagino que era porque la cerveza barata es sólo los Viernes!
Hoy lunes nos preparamos para ir al centro de la isla de Bali. Iremos a Ubud, al templo de los monos, veamos como nos deslumbran esos lugares...
muy bueno el blog, jajaja
ResponderBorrarviene a ubud? avisen q estamos en un hostel re lindo con pileta, esta al lado de uno q se llama frog pond inn, por la monkey forest street.
besos y suerte
euge (eugeniccia@hotmail.com