"Duro". Ese es el adjetivo que encuentro adecuado para describir lo que fue la despedida del Aeropuerto de Carrasco. Una sensación de sentimientos encontrados; pues por un lado: el mundo, y por el otro: mi familia y mi novia. Por un lado felicidad porque llegaba lo tan ansiado, y por otro tristeza por dejar a las personas que amo.
De más está decir que la estoy pasando fenomenal. El vuelo digno para el olvido. Ibamos como sardina en lata, sin margen de movimiento, ni para los costados ni para atrás. Las ocho horas de vuelo parecian no pasar. Apenas pude dormitar un poco, pero todo sea por arrancar este Viaje. El fin justificará los medios?
Llegar a Miami los cuatro a un aeropuerto gigantesco es algo que no tiene desperdicio. Es que desde que aterrizamos hasta que salimos con las mochilas al hombro pasó una hora y media. No solo pasamos tanto tiempo porque para ir a migraciones debímos tomarnos un tren, sino que también tuvimos que caminar como un km bajando y subiendo escaleras mecánicas, volviendo para atrás y para adelante. En este trayecto conocimos a unos uruguayos que iban a Corea del Norte a estudiar un mes algo de agronomía. Como no podía ser de otra manera uno de ellos había comprado a un compañero una rifa.
Cuando llegamos a migraciones habían unas colas increíbles. Demoramos un montón para que nos tocara, y cuando al fin ya malhumorados logramos nuestro turno, nos rebotan porque no habíamos puesto la dirección de donde nos quedaríamos aca en Miami. Ya nos veíamos deportados. Mi primo me había dado su dirección pero yo no la había anotado. Preguntamos en informes por un teléfono para llamar a mi primo que seguramente estaba caminando por las paredes esperándonos a la salida. La mujer de informes nos debe haber visto la cara de susto a los cuatro que nos dijo, que no nos preocupáramos, que pongamos tal y cual dirección y listo. Y fue así, como con una dirección que no sabemos ni de qué es, logramos que nos acepten el paso a los Estados Unidos de Norteamérica.
Ahora para los próximos vuelos ya sabemos lo que hay que hacer: primero inventar una dirección, y segundo correr una carrera para lograr ser los primeros en el control de pasaporte. Pero no es una carrera sencilla, sino una carrera de obstaculos, ya que deberemos sortear grandes dificultades como escaleras mecanicas, flechas de exit por todos lados, otros idiomas, la ansiedad por llegar al nuevo destino, entre tantas otras cosas que hacen que el arribo a cada ciudad sea una aventura.
ajjajajajjajaja, exelente comienzooooo, arribaaaa JUanchiiiiii, abrazo enormeeeeee
ResponderBorrarQue alegría ver que fue un viaje suuuuuuper agradable!!!!!!! jajjajajajaj
ResponderBorrarte deseo lo mejor y pasala BOMBAAAAAAA!!!
tqm y besos a Martin
LOCO WE GONNA MISS YOU!!! THANKS FOR COMING! ABRAZO ! LA VERDAD PASAMOS ESPECTACULAR, LA VERDAD FUE TAN CORTO PERO BUENO, PEOR ES NADA...
ResponderBorrarQUE DISFRUTES
JUANCHI SE OLVIO EL CHELO UNA CARPETA ROJA CON UN MONTON DE PAPELES DEJENME SABER UQE HAGO? ABRAZO
ResponderBorrar